Cruce de acusaciones por el horario de reasfaltado de la GC-1 en Mogán.

⛔️El PP lamenta y rechaza el cruce de acusaciones entre el propio grupo de gobierno de Mogán respecto a las obras de reasfaltado de la GC-1.

En las últimas horas se ha producido un ridículo cruce de acusaciones, bochornoso a la vez, entre los dos portavoces socios del gobierno de Mogán (D. Mencey Navarro, CIUCA y Dª Pino González, PSOE). Declaraciones de la portavoz socialista en la que si algo queda claro es que la ALCALDESA de Mogán era conocedora y dio el visto bueno para que la obra se realizara en horario diurno con todas sus CONSECUENCIAS y en ningún momento solicitó al Cabildo de Gran Canaria que las obras se realizaran en horario nocturno.
Además si algo dejan claro estas recientes declaraciones tanto de la Sª Pino González como del Sr. Mencey Navarro, es que para "algunos" lo que prevalece en este momento es ganarse un puñado de votos con informaciones infundadas antes que solucionar los problemas de los vecinos; desde el Partido Popular estamos convencidos de que Mogán no merece esto.

Una vez más entendemos que Onalia Bueno no ha estado a la altura del escenario que se le ha presentado y ha MENTIDO a los vecinos de Mogán sin contemplaciones con sus continúas declaraciones en prensa en los últimos días evandiendo cualquier tipo de responsabilidades al respecto del asunto.

El portavoz de los populares moganeros, Maicol Santana exige al grupo de gobierno de Mogán (CIUCA-PSOE) menos demagogia, más transparencia y capacidad de trabajo para buscar alternativas y soluciones con el Cabildo de Gran Canaria ante una obra cuyos efectos la próxima semana serán aún más perjudiciales para los ciudadanos. Desde el Partido Popular hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y antes del comienzo de las obras exigimos al Cabildo de Gran Canaria, que los trabajos de reasfaltado se realizaran en horario nocturno; no obstante seguiremos en nuestro empeño de que se obtenga una solución que sea la menos perjudicial para los ciudadanos.
Vídeos destacados: