Ana Pilar Suárez Rodríguez, gana Mrs. Europe 2018 en Gibraltar.

La Gran Canaria, Ana Pilar Suárez Rodríguez, madre de 5 hijos y dos nietos gana el concurso Mrs. Europe 2018 en Gibraltar.

Su vídeo en contra de la Violencia de Género fue una de las situaciones más comunes vividas por ciento de mujeres en el mundo.

El certamen más importante de europa para mujeres casadas se ha celebrado del 29 de septiembre al 4 de octubre en Gibraltar. La ganadora del concurso ha sido Ana Pilar Suárez Rodríguez, quien representó a las Islas Canarias tras ganar el concurso Regional en Tenerife, Mrs+30 Canarias en la Categorìa+40 y el Certamen Mrs+30 Spain, también en la categoría +40.

El evento se desarrolló por diferentes lugares de Gibraltar, la agenda estuvo compuesta por actividades deportivas al aire libre y galas especiales como; la Noche de Talentos y Desfile en Traje Nacional.
La actividad más destacada y con gran importancia de este concurso se trató del foro en contra de la violencia de Género. Durante 3 minutos aproximados todas y cada una de las participantes debían presentar un mensaje claro, dirigido a las mujeres víctimas de violencia de género donde cada una debía exponer una solución clara a esta situación que en España afecta a muchas mujeres.

Entre los encuentros más importantes podemos destacar, la presencia del Ministro de Cultura durante la Gala final, y la visita a la Alcaldesa de Gibraltar, Doña Kaiane Aldorino, Coronada en el año 2009 como Miss Mundo. (Miss World).
Con el triunfo de la representante de las Islas Canarias en el certamen Mrs. Europe, la empresa certamen Mrs+30 Spain, delegados para España de Mrs. Universe Lltd adquieren el compromiso de Convertirse en sede Europea el próximo año, Thaís Arias, su directora, apuesta porque sea en la Isla de Gran Canaria, puesto que Tenerife acogió la edición del año 2015 al ganar La Palmera Natalia Zamora Mrs. Europe 2014 en Sofia, Bulgaria.

Además del título de Mrs. Europe, Ana Pilar Suarez Ganó dos títulos importantes de la competición. Talent y la Banda de más votada en internet.

Quien es Mrs. Europe 2018?
Su nombre es Ana Pilar Suárez Rodríguez, nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Está Casada con Paco Pérez, director de la empresa de publicidad El Buzoneador Canario. Es madre de 5 hijos y tiene dos nietos.
Ana Pilar Suarez es Cantante profesional, aunque la mayor parte de su tiempo lo dedica a su familia.
Además de la música que es su gran pasión, también tiene un gran interés por los certámenes de Belleza. Desde que descubrió el certamen Mrs+30 Las Palmas, dirigido a mujeres con más de 30 años, emprendió una carrera en el mundo de la belleza, promocionando su imagen a nivel Regional, Nacional e internacionalmente.
En la actualidad, Ana Pilar Suarez Rodríguez, es la mujer con más de 40 años que más ha ganado concursos de belleza organizados por la empresa Mrs. +30 Spain que además de los concursos Regionales y Nacionales lleva su propia marca internacional en España, Universal Woman Of The Year, de la que Ana Pilar Suárez Rodríguez también es ganadora en su categoría este mismo año.

Veamos los Certámenes de Belleza que ha ganado Ana Pilar:
2016 : Mrs.+30 Las Palmas- GANADORA. (Las Palmas)
2016: Mrs +40 Spain 2017- PRIMERA FINALISTA (Benalmádena- Málaga)
2016: UNIVERSAL WOMAN OF THE YEAR: PRIMERA FINALISTA (World Woman Of The Year) (Las Palmas)
2017: Grandma Universe – PRIMERA FINALISTA (Grandma World ) (Bulgaria)
2018: MRS+30 CANARIAS: GANADORA. (Categoría+40) (Tenerife)
2018: Mrs+30 Spain: GANADORA (Categoría +40) (Benalmádena)
2018: Universal Woman Of The Year (Categoría+40) (Tenerife- La Laguna)
2018: MRS. Europe 2018: GANADORA (Gibraltar)