Dispositivo de tráfico con motivo de la Fiesta de la Bicicleta.

El próximo domingo 23 de septiembre y dentro de los actos enmarcados en la Semana Europea de la Movilidad se celebrará la Fiesta de la Bici y la clausura de la Semana Europea de la Movilidad organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión la Policía Local establecerá el habitual dispositivo de tráfico que tendrá como acción principal el cierre de la Avenida Marítima desde la plaza Manuel Becerra hasta la Fuente Luminosa en el sentido norte sur de la misma, y el cierre de los accesos a la misma desde Manuel Becerra.

Desde las 08:00 a las 16:00 horas dispositivo lleva aparejado el CIERRE de las calles:

Plaza Fuero del Real (a ambos lados de la Plaza), Luis Doreste Silva, Avda Alcalde Ramirez Bethencourt y Venegas.

Además se procederá al DESALOJO VEHÍCULOS desde las 23,59 horas del sábado 22 a las 15,30 horas del domingo 23.en:

Avda Alcalde Ramirez Bethencourt (entre Fuente Luminosa y Biblioteca Nacional), Venegas, Profesor Agustín Millares Carló, Murga, Cebrián (entre Profesor Agustín Millares Carló y Venegas ) y Fuero Real de Gran Canaria.

La señalización circunstancial se colocará con 48 horas de antelación al citado corte, y se avisará a los conductores de la zona con nota en el parabrisas de sus vehículos, así mismo se dejará paso libre a los residentes que posean garaje.

Paralelamente se desarrollará una segunda actividad consistente en un circuito cerrado de bicicleta entre las 11:00 y las 14:00 con el siguiente recorrido:

Venegas, Fuente Luminosa, c/ Alcalde Ramírez Bethencourt y c/ Muelle Las Palmas.

Todo el tráfico de salida norte hacia la parte sur de la ciudad se desviará por el circuito interior, Juan Rejón, Albareda y León y Castillo con sus correspondientes enlaces hacia la parte alta de la ciudad a través de Fernando Guanarteme, Mesa y López y Julio Luengo.

Como es habitual desde los perfiles en redes sociales y el teléfono 092 de la Policía Local se dará cumplida información de los cierres y aperturas de vías, y se resolverán todas la dudas ciudadanas.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local