Detenido con anfetaminas en el parque Santa Catalina.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el parque Santa Catalina

* Levantó las sospechas de los agentes policiales, quienes le intervinieron en el cacheo de seguridad practicado al mismo cuatro bolsas conteniendo anfetaminas


24-septiembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 24 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo levantó las sospechas de los agentes policiales, quienes le intervinieron en el cacheo de seguridad practicado al mismo cuatro bolsas conteniendo anfetaminas.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban labores de prevención durante la celebración de un concierto en el parque capitalino de Santa Catalina, observaron a un individuo que levantó sus sospechas.

Los agentes identificaron al individuo, al que practicaron además un cacheo de seguridad en el que fueron localizadas cuatro bolsas ocultas en el cinturón del pantalón y que resultaron contener anfetamina, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.