27 menores de edad en una discoteca de Playa del Inglés.

Operación conjunta entre Policía Nacional, Policía Local de San Bartolomé de Tirajana e Inspección de Trabajo
Identificados 27 menores de edad en una inspección realizada en una discoteca de Playa del Inglés

* La mayoría de los menores se encontraba consumiendo alcohol y siete ellos fueron dirigidos a una salida oculta por uno de los empleados para evadir la acción policial

* Se detectaron deficiencias en materia de seguridad, control de aforo e higiene, entre las que destacan la tenencia de bebidas caducadas, la presencia de sistemas de grabación de imágenes irregulares o el cobro indebido de entradas

* Los guías caninos de la Policía Nacional localizaron diversas sustancias estupefacientes, como hachís o cocaína

* Uno de los controladores de acceso, fue detenido como presunto autor de la agresión cometida días atrás a un hombre y las lesiones provocadas a los agentes de la Guardia Civil que intervinieron


12-septiembre-2018.- Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana e Inspección de Trabajo, han realizado una inspección en una discoteca de Playa del Inglés. Fueron identificados 27 menores de edad en el interior del establecimiento, la mayoría de los cuales se encontraba consumiendo alcohol y siete de ellos fueron dirigidos a una salida oculta por uno de los empleados para evadir la acción policial.

La noche del pasado sábado 8 de septiembre, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de San Bartolomé de Tirajana e Inspección de Trabajo, llevaron a cabo una inspección en una conocida discoteca de Playa del Inglés.

En el transcurso de la misma, fueron identificados 27 menores de edad en el interior del establecimiento, la mayoría de los cuales se encontraba consumiendo alcohol y siete de ellos fueron dirigidos a una salida oculta por uno de los empleados para evadir la acción policial. Todos los menores de edad fueron recogidos por sus respectivos padres o tutores en los alrededores del citado local.

Por otra parte, fueron detectadas supuestas deficiencias en materia de seguridad, control de aforo e higiene, entre las que destacan la tenencia de bebidas caducadas, la presencia de sistemas de grabación de imágenes irregulares o el cobro indebido de entradas.


Los guías caninos de la Policía Nacional localizaron diversas sustancias estupefacientes, como hachís o cocaína.

Uno de los controladores de acceso fue detenido como presunto autor de la agresión cometida días atrás a un hombre y las lesiones provocadas a los agentes de la Guardia Civil que intervinieron.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de las Brigadas Locales de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Maspalomas, además de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, junto a agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana e Inspección Provincial de Trabajo.
Vídeos destacados: