Tapas y Parrandas este jueves en Pozo Izquierdo.

Pozo Izquierdo ofrece este jueves una nueva ruta de Tapas y Parrandas para animar las noches de verano
Pozo izquierdo continúa siendo un lugar de referencia de este verano por su importante programa de actividades para el público de todas las edades. A las visitas guiadas por el litoral del municipio para mostrar su riqueza cultural, etnográfica y natural, las fiestas infantiles, los torneos deportivos y los conciertos se le suma este jueves una nueva edición de la Ruta de Tapas y Parrandas, que da la oportunidad de descubrir la oferta gastronómica que guarda la zona de costa de Santa Lucía.

La Ruta de Tapas y Parrandas, que comienza a partir de las 21.00 horas, cuenta en esta ocasión con pequeñas formaciones que recorrerán los diferentes locales, además de dejar la puerta abierta a parranderos y parranderas que quieran participar con sus voces e instrumentos.

Diferentes locales de restauración repartidos en la zona de playa de Pozo Izquierdo participan en esta nueva entrega de Ruta de Tapas y Parrandas, siempre bien acogida tanto por los comensales como por los restauradores. Los restaurantes y bares que participan ofrecerán tapas, la mayoría de ellas elaboradas principalmente con productos de la tierra, y bebidas a precios populares.

Salto del Pastor en La Fortaleza

El Centro de Interpretación y Yacimiento La Fortaleza continúa con el programa de actividades de verano, dirigido de forma especial al público familiar y de forma gratuita. Este viernes, día 17, a partir de las 17.00 horas, ofrece un taller del Salto del Pastor bajo el título ‘Saltando riscos’. El centro aporta garrotes, lanzas o hastias grandes, chicas y medianas y el monitor. También se podrá visitar la exposición ‘Tocando el cielo. La Fortaleza como espacio sagrado’. Para información y reservas pueden mandar un correo a info@lafortaleza.es