Más de 34ºC en Gran Canaria, domingo y lunes.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de meteorología).

Sábado, 04 agosto:
En el norte, por debajo de unos 600 metros, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. En el resto poco nuboso o despejado. Probable calima afectando principalmente a medianías orientadas a vertientes este y sur y zonas altas. Temperaturas en ligero ascenso en costas, siendo moderado en zonas de interior y medianías. Viento de componente norte moderado, más intenso en costas este y oeste. En cumbres variable flojo, tendiendo a componente norte por la tarde. Brisas en costas sur.

Domingo, 05 agosto:
En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. En el resto poco nuboso o despejado. Probable calima afectando principalmente a medianías orientadas a vertientes este y sur y zonas altas que disminuirá al final del día. Temperaturas en ascenso con máximas que superarán los 34ºC en zonas de interior y medianías orientadas al sur. Viento de componente norte moderado, más intenso en costas este y oeste. Brisas en costas sur.

Lunes, 06 agosto:
Cielos en general poco nubosos o despejados, con algunos intervalos matinales en el norte de las islas de mayor relieve. Probable calima en medianías y zonas altas de las islas occidentales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, siendo más acusado en las máximas en zonas de interior de las islas orientales. Viento de componente norte girando a nordeste más intenso en medianías y zonas altas. Intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste en la primera mitad del día.

Martes, 07 agosto:
Cielos poco nubosos o despejados en las primeras horas del día, con intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve a partir de mediodía. Poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte girando a nordeste más intenso en medianías y zonas altas. Intervalos de mayor intensidad en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor