Detenido por robo con fuerza en el barrio de Las Torres.

Detenido en Las Palmas de G.C. gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en el barrio de Las Torres

* El propietario de un vehículo sorprendió al arrestado en el interior y le retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales

05-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 51 años de edad, con 56 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el barrio de Las Torres. El propietario de un vehículo sorprendió al mismo en el interior y le retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había sorprendido a un individuo en el interior de su furgoneta, que se encontraba estacionada en una calle del barrio capitalino de Las Torres.

Rápidamente, el hombre se dirigió hasta el vehículo y retuvo al individuo hasta la llegada de los funcionarios policiales, quienes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad practicado al arrestado, los agentes intervinieron unas tijeras, utilizadas supuestamente por este para abrir una de las ventanas de la furgoneta. Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado cuenta con 56 antecedentes policiales, mayoritariamente por delitos de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.