Cinco detenidos en controles policiales, reclamados por juzgados canarios.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene durante el día de ayer a cinco hombres reclamados por distintos juzgados grancanarios

* Uno de los arrestados contaba con cuatro órdenes judiciales de detención, una de ellas para su inmediato ingreso en prisión

21-agosto-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido durante el día de ayer en Las Palmas de Gran Canaria, a cinco hombres de 53, 46, 31, 26 y 24 años de edad, todos ellos con antecedentes policiales, al tener órdenes judiciales de detención emitidas por distintos juzgados de la isla de Gran Canaria. Uno de los arrestados contaba con cuatro reclamaciones judiciales, una de ellas ordenando su inmediato ingreso en prisión.

Durante la jornada de ayer y fruto de los distintos dispositivos efectuados por agentes de la Policía Nacional en la capital grancanaria encaminados a la prevención de la delincuencia, se detuvieron a cinco hombres reclamados por distintos juzgados grancanarios.

Las detenciones se produjeron en la calle Cebrián, Alicante, Bernardo de la Torre, Málaga y en un hotel del barrio de La Isleta.

Uno de los arrestados acumulaba cuatro órdenes judiciales de detención, una de ellas para su inmediato ingreso en prisión.

Instruido los correspondientes atestados policiales, en la mañana de hoy los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.