Canariones campeones de España de Fútbol Siete.

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 6 de agosto de 2018.
El concejal de Nuevas Tecnologías y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, mantuvo junto al edil de Cohesión Social, Igualdad y Juventud, Jacinto Ortega, un encuentro en las Oficinas Municipales con cinco jóvenes deportistas pertenecientes al equipo de fúbol siete de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que se proclamó recientemente campeón de España en el torneo celebrado en San Sebastián de los Reyes.

El concejal y los futbolistas, que portaban las medallas conseguidas pudieron intercambiar opiniones de la experiencia y los logros conseguidos en una cita deportiva tan importante. Los jugadores que forman parte del equipo grancanario participarán en el mundial de fútbol siete que se celebrará en la ciudad de Lisboa.

Aridany Romero ha mostrado la disposición del Ayuntamiento a mantener su colaboración con el club deportivo, y ha recordado la posibilidad de la que disponen los jóvenes de acogerse a las subvenciones de deportistas individuales que otorga el Ayuntamiento.