Veía a tres personas forzando la ventana desde su patio, en La Garita.

En Telde
La Policía Nacional detiene a tres hombres por robo con fuerza en un domicilio del barrio de La Garita

* El propietario de la vivienda, que se encontraba en el interior, observó a los arrestados en su patio manipulando una de las ventanas que daba acceso al salón y llamó al teléfono 091

* Los tres individuos huyeron a la carrera del lugar, pero fueron localizados y detenidos por los funcionarios policiales instantes después

20-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres hombres de 18, 27 y 40 años de edad, todos ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El propietario de una vivienda de La Garita observó a los arrestados en su patio cuando manipulando una de las ventanas que daba acceso al salón y llamó al teléfono 091. Los tres individuos huyeron a la carrera del lugar, pero fueron localizados y detenidos por los funcionarios policiales instantes después.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que acababa de sorprender a varios hombres en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio teldense de La Garita, mientras manipulaban una de las ventanas que daba acceso al salón.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a tres individuos abandonando apresuradamente la misma calle y procedieron a identificarlos.

Tras entrevistarse con el denunciante y confirmar que se trataba de los mismos individuos, los agentes detuvieron a todos ellos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.
Vídeos destacados: