Pillado en el tejado de una casa en La Pardilla.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un inmueble de La Pardilla

* La propietaria de la vivienda, que se encontraba en el interior, escuchó fuerte golpes provenientes de la azotea y llamó al teléfono 091

* Los funcionarios policiales localizaron al arrestado agazapado en un tejado inestable y no transitable

12-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 53 años de edad, con 44 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un inmueble del barrio teldense de La Pardilla. La propietaria de la vivienda, que se encontraba en el interior, escuchó fuertes golpes provenientes de la azotea y llamó al teléfono 091. Los funcionarios policiales localizaron al arrestado agazapado en el tejado.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que en ese momento estaba escuchando fuertes golpes provenientes de la azotea de su vivienda, ubicada en el barrio teldense de La Pardilla.

Con el permiso de esta, los funcionarios policiales que acudieron al lugar accedieron hasta la última planta del inmueble, donde localizaron a un individuo agazapado en un tejado inestable y no transitable.

Tras auxiliar al hombre a descender del mismo, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado cuenta con 44 antecedentes policiales, mayoritariamente por delitos de robo con fuerza y robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.