Detenidos por robo con fuerza en un salón recreativo de Telde.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en un salón recreativo de Telde

* Fueron sorprendidos por un ciudadano mientras forzaban la puerta del establecimiento con una palanca de hierro

* Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida a pie hasta ser alcanzados y detenidos por los funcionarios policiales en el barrio de San Gregorio

16-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde y gracias a la colaboración ciudadana a dos hombres de 25 y 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos fueron sorprendidos por un ciudadano mientras forzaban la puerta del establecimiento con una palanca de hierro. Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida a pie hasta ser alcanzados y detenidos por los funcionarios policiales en el barrio de San Gregorio.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Telde, comunicando que en ese momento dos individuos encapuchados y ataviados con guantes forzaban la puerta de un salón recreativo, utilizando para ello una palanca de hierro.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar cómo dos individuos huían del lugar a la carrera, iniciándose entonces una persecución a pie que finalizó con la detención de ambos en el barrio teldense de San Gregorio.

Entre los efectos intervenidos a los detenidos se encontraban un pasamontañas, un par de guantes, un destornillador, una palanca de hierro y un martillo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.