Detenido por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

* Un vecino de la zona observó al arrestado en compañía de dos individuos por los alrededores de la casa, por lo que decidió llamar al propietario de la misma

20-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un vecino de la zona observó al arrestado en compañía de dos individuos por los alrededores de la casa, por lo que decidió llamar al propietario de la misma.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de una vivienda en Arrecife, quien manifestó que había recibido una llamada de un vecino de la zona, donde al parecer había tres individuos por los alrededores de su casa. Que una vez llegó a su domicilio puedo observar que la puerta de acceso a su vivienda estaba abierta, presentando signos de forzamiento y el interior de su habitación se encontraba revuelto.

Gracias a la descripción física aportada por el testigo, se procedió a la identificación, localización y posterior detención de uno de los individuos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.