Detenido por robar 2.000€ en un vehículo de alquiler en Fataga.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en el interior de un vehículo de alquiler

* El coche, que se encontraba en ese momento alquilado por una turista de nacionalidad húngara, había sido estacionado por esta en el pueblo Fataga

* El arrestado sustrajo 2.000 euros en efectivo y otros objetos personales propiedad de la mujer

25-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo de alquiler. El coche, que se encontraba en ese momento alquilado por una turista de nacionalidad húngara, había sido estacionado por esta en Fataga. El arrestado sustrajo 2.000 euros en efectivo y otros objetos personales propiedad de la mujer.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una turista de nacionalidad húngara manifestando que tras conducir con un vehículo alquilado hasta el pueblo de Fataga, estacionó el mismo para realizar una ruta turística por la zona.

A su regreso, la mujer pudo comprobar cómo una de las puertas había sido forzada y echaba en falta su cartera con documentación, 2.000 euros y otros objetos personales.

Las gestiones policiales permitieron identificar a un hombre de 47 años de edad y con antecedentes policiales como presunto autor del robo, quien fue localizado y detenido en Maspalomas por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Vídeos destacados: