Detenido en Vegueta sin carné y con vehículo robado en el aeropuerto.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos de apropiación indebida y contra la seguridad del tráfico

* Fue identificado en el transcurso de un control policial rutinario llevado a cabo en la zona de Vegueta

* El arrestado circulaba con un vehículo que figuraba denunciado por una empresa de alquiler de coches con sede en el aeropuerto de Gran Canaria y carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor

25-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y contra la seguridad del tráfico. Fue identificado en el transcurso de un control policial rutinario llevado a cabo en la zona de Vegueta. El arrestado circulaba con un vehículo que figuraba denunciado por una empresa de alquiler de coches con sede en el aeropuerto de Gran Canaria y carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor.

Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas que llevaban a cabo un dispositivo policial de prevención de la delincuencia en la zona de Vegueta, identificaron al conductor de un vehículo.

El mismo, de 25 años de edad, circulaba con un vehículo que figuraba denunciado por una empresa de alquiler de coches con sede en el aeropuerto de Gran Canaria y carecía además de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a su detención, como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y apropiación indebida.

Una vez en sede policial, los funcionarios policiales pudieron comprobar que el arrestado contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.