Detenido "El Bufo", de acampada en playa Llanos de Los Militares.

Luis Alvarado, uno de los delincuentes más mediáticos de Canarias en los últimos ha sido detenido cuando estaba de acampada en la playa de Los Llanos de los militares, entre El Pajar y Pasito Blanco, según informa el diario La Provincia.

El Bufo se encontraba con sus padres y su mujer dentro de una caseta de campaña, cuando fue encañonado por agentes de Policía Nacional, que iban de paisano. No opuso resistencia, como en las anteriores ocasiones que había provocado varias fugas y persecuciones.

A sus 28 años había protagonizado varias persecuciones de película como en Temisas y Sardina del Sur, aunque una terminó con accidente y detención en el Cruce de Arinaga. Tras varios meses en la cárcel en la misma noche de su puesta en libertad cometió varios delitos, por lo que encontraba en busca y captura desde febrero.

Ayer a las 11:30 horas terminaba el último capítulo de "El Bufo" en su huida hacia lo imposible, ya que una vida no puede basarse en vivir en una continúa persecución. Esperemos que se lo haya pensado y decida rehacer su vida.