Bajan las temperaturas, sobre todo en cumbres y medianías.

Miércoles, 11 julio 2018.
Nuboso en zonas bajas del norte, con apertura de algún claro por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Probabilidad de calima en zonas por encima de los 500 a 600 metros principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, más acusado en el interior. Viento del norte a nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste por la mañana. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Jueves, 12 julio 2018.
Nuboso en el norte, por debajo de unos 700 a 900 metros, abriéndose claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acusado en medianías y cumbres. Viento del norte a nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Viernes, 13 julio 2018.
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a primeras horas tendiendo a poco nuboso durante la mañana. En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso con algún intervalo matinal en el norte y oeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, sobre todo en zonas del interior. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste. En altas cumbres centrales de Tenerife, viento del oeste a suroeste fuerte, con probables intervalos de muy fuerte en la segunda mitad del día.

Sábado, 14 julio 2018.
En el norte de las islas de mayor relieve, nuboso de madrugada tendiendo pronto a poco nuboso. En el resto de zonas e islas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en general, con ligeros ascensos en las máximas de medianías y zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste. En altas cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste fuerte con probables intervalos de muy fuerte.
Vídeos destacados: