Agredió a una mujer en Urgencias por una discusión de tráfico.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir a una mujer en el acceso a urgencias de un hospital

* Tras una discusión por un motivo de tráfico, el individuo persiguió a la conductora hasta un hospital de la ciudad capitalina, donde al bajarse le propinó un cabezazo en la nariz

* Varios vigilantes que procedieron a retener a dicho individuo tuvieron que apartarse para no ser atropellados por el mismo, quien emprendió rápidamente la huida en su coche

* La víctima tuvo que ser asistida por las lesiones sufridas en urgencias de ese mismo hospital

10-julio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en el acceso a urgencias de un hospital. Tras una discusión por un motivo de tráfico, el individuo persiguió a la conductora hasta un hospital de la ciudad capitalina, donde al bajarse le propinó un cabezazo en la nariz. Varios vigilantes que procedieron a retener a dicho individuo tuvieron que apartarse para no ser atropelladlos por el mismo, quien emprendió rápidamente la huida en su coche. La víctima tuvo que ser asistida por las lesiones sufridas en urgencias de ese mismo hospital.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una ciudadana, manifestando que había sido agredida por un hombre en el acceso a urgencias de un hospital en la ciudad capitalina.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la ciudadana, la cual les manifestó que mientras circulaba por la GC3, un vehículo realizó una maniobra incorrecta por lo que mantuvieron una pequeña discusión desde sus vehículos.

La misma continúa relatando que se percató de que este individuo la seguía y por miedo, cambio de ruta hasta un hospital de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez allí la misma se apeó de su vehículo, momento en el que este individuo se le acercó propinándole un cabezazo en la nariz.

Varios vigilantes del hospital que procedieron a retener al individuo tuvieron que apartarse para no ser atropellados por el mismo, quien emprendió rápidamente la huída en su coche. La víctima fue asistida en urgencias de ese mismo hospital por las lesiones sufridas.

Gracias a la descripción física aportada por la víctima y de los vigilantes de seguridad del hospital, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.