Accidentes de ciclista y motorista en San Bartolomé de Tirajana.

En primer lugar se producía un accidente de tráfico, estando implicados un coche y una bicicleta en la Avenida Tui con Neckerman en Playa del Inglés. Trasladado a centro sanitario un herido con pronóstico reservado por ambulancia del SUC y realizó el atestado la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.

Por otro lado en la carretera GC-60, a la altura del PK 30, San Bartolomé de Tirajana, motorista herido de carácter moderado tras caída.
29/07/2018
13:05 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Varón, de 30 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque Meloneras

Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista en la dirección mencionada anteriormente.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal sanitario del SUC realizó realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario.
- Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC):  ambulancia de soporte vital básico
- Guardia Civil