Vendían "bombones cannábicos" a 1,50€.

Operación conjunta entre Policía Nacional y Policía Local de Arrecife

Desarticulado un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes en Arrecife

* Han sido detenidos cuatro hombres de edades comprendidas entre 26 y 37 años, supuestamente vinculados a una asociación de la capital lanzaroteña

* En el registro del local han sido intervenidos 4 kilos de hachís, 1,1 kilos de marihuana y 280 gramos de polen de hachís, además de 3.100 euros en efectivo

16-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Arrecife han detenido en la capital lanzaroteña a cuatro hombres de edades comprendidas entre 26 y 37 años de edad, todos ellos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados estaban supuestamente vinculados a una asociación de la ciudad. En el registro del local han sido intervenidos 4 kilos de hachís, 1,1 kilos de marihuana y 280 gramos de polen de hachís, además de 3.100 euros en efectivo.

La investigación fue iniciada por agentes de la Policía Local de Arrecife, tras tener conocimiento de la posible venta y distribución de sustancias estupefacientes en un local de la capital lanzaroteña, perteneciente a una asociación.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar cómo desde el citado establecimiento, que se encontraba ubicado cerca de un parque público así como de un colegio de enseñanza primaria, eran supuestamente distribuidas sustancias estupefacientes entre los individuos que allí acudían.

Puestos estos hechos en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional de la capital lanzaroteña, se continuó la investigación de forma conjunta.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes policiales llevaron a cabo un registro, en el que fueron intervenidos 4 kilos de hachís, 1,1 kilos de marihuana y 280 gramos de polen de hachís, además de 3.100 euros en efectivo.

La operación policial finalizó con la detención de cuatro hombres de edades comprendidas entre 26 y 37 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo de forma conjunta por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife y de la Policía Local de la capital lanzaroteña.
Vídeos destacados: