Robo violento de cervezas y chocolatinas en un comercio de Santa Catalina.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en un establecimiento comercial de Santa Catalina

* Accedió al comercio y ocultó varias cervezas y chocolatinas bajo su ropa

* Al ser requerido por el encargado del comercio el arrestado le amenazó y le propinó un bofetón, tras lo que abandonó el lugar a la carrera con los artículos sustraídos

09-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento de la zona comercial de Santa Catalina. El arrestado accedió al comercio y ocultó varias cervezas y chocolatinas bajo su ropa. Al ser requerido por el encargado del establecimiento, le amenazó y le propinó un bofetón, tras lo que abandonó el lugar a la carrera con los artículos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del encargado de un establecimiento comercial de la zona capitalina de Santa Catalina, comunicando que acababa de ser golpeado por un individuo.

El mismo narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar cómo pudo observar al hombre ocultando varias latas de cerveza y chocolatinas bajo su ropa. Al ser requerido para que pagara por los productos que había tomado, el hombre amenazó y propinó un bofetón en la cara al empleado y abandonó el lugar a la carrera.

Con las características físicas facilitadas por el denunciante, los policías nacionales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.