Ocho detenidos por intentar introducir droga en la cárcel de Juan Grande.

Operación policial “VIS”
La Policía Nacional detiene en los últimos cuatro meses a ocho personas por intentar introducir droga en el centro penitenciario Las Palmas II

* Operación policial desarrollada en el marco de la continua colaboración existente entre la Policía Nacional y el centro penitenciario

* En total se intervinieron 600 gramos de hachís, 45 gramos de heroína y 110 dosis de ansiolíticos

30-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en los últimos cuatro meses en San Bartolomé de Tirajana y en el marco de la operación “VIS”, a siete mujeres y un hombre, con edades comprendidas entre los 22 y 54 años, cuatro con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al intentar introducir droga en el centro penitenciario Las Palmas II. En total se intervinieron 600 gramos de hachís, 45 gramos de heroína y 110 dosis de ansiolíticos.

Fruto de la continua colaboración entre funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas y los del centro penitenciario Las Palmas II se ha procedido, en los últimos cuatro meses, a la detención de ocho personas, 7 mujeres y 1 hombre, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos por los agentes policiales intentando introducir droga en el centro penitenciario.

Los detenidos pretendían hacer llegar las ilícitas sustancias a sus familiares presos, aprovechando las visitas. Los agentes intervinieron ocultas en sus partes íntimas a los detenidos, en los cacheos de seguridad practicados, un total de 600 gramos de hachís, 45 gramos de heroína y 110 dosis de ansiolíticos.

Instruidos los correspondientes atestados policiales, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas que contaron con la colaboración del centro penitenciario Las Palmas II.
Vídeos destacados: