Le atracó en su hogar porque no le prestó dinero.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia y allanamiento de morada en Puerto del Rosario

El arrestado acudió al domicilio de un conocido para pedirle dinero y ante la negativa de este le golpeó, accedió al interior de su domicilio y sustrajo todo el dinero en efectivo que guardaba en la cartera


06-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 32 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada. El mismo acudió al domicilio de un conocido para pedirle dinero y ante la negativa de este le golpeó, accedió al interior de su domicilio y sustrajo todo el dinero en efectivo que guardaba en la cartera.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Puerto del Rosario comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia.

El mismo narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar cómo un conocido suyo llamó a su puerta y le pidió dinero de forma insistente. Ante su negativa, el individuo le golpeó y accedió al interior de la vivienda, donde le sustrajo todo el dinero en efectivo que guardaba en su cartera  abandonando el lugar inmediatamente.

Los agentes pudieron comprobar cómo el denunciante presentaba diversos arañazos y hematomas en el brazo y en la espalda, además de varios cortes en una mano.

Gracias a las características físicas facilitadas por la víctima, los policías nacionales localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
Vídeos destacados: