El Circo del Sol estará en Gran Canaria en 2019.

CIRQUE DU SOLEIL SE ASOCIA CON EXPOMELONERAS PARA LLEVAR SU GRAN CARPA BLANCA A GRAN CANARIA
La primera visita está prevista para la segunda mitad de 2019


Montreal, 12 de junio de 2018 –  Cirque du Soleil tiene el placer de anunciar su asociación con ExpoMeloneras para llevar sus espectáculos bajo su Gran Carpa Blanca a Meloneras-Gran Canaria.
Este proyecto ha sido posible también gracias al apoyo y a la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias.
Finn Taylor, Senior Vice Presidente de Espectáculos en Gira de Cirque du Soleil ha declarado:
“Es un orgullo anunciar nuestra asociación con ExpoMeloneras y confirmar que Cirque du Soleil traerá sus espectáculos bajo la Gran Carpa Blanca a uno de los destinos de costa más visitados en Europa. Meloneras - Gran Canaria se sitúa como un destino turístico de primer nivel. Es el emplazamiento perfecto para nuestros espectáculos, debido a su buen clima, su conectividad y su excelente oferta hotelera.”

El proyecto se materializará con una primera visita de la carpa en 2019. El plan de gira, el espectáculo y las fechas exactas todavía no están confirmadas. Se anunciarán en los próximos meses.

El acuerdo con ExpoMeloneras
De entre los distintos destinos analizados, los terrenos facilitados por ExpoMeloneras, donde se instalará la Gran Carpa, constituyen el mejor emplazamiento.
Gran Canaria, debido a sus óptimas conexiones aéreas con el Norte y el Centro de Europa, es una isla internacional. La tricontinentalidad de las Islas Canarias, con su privilegiada relación con América, África y Europa, supone un punto estratégico de localización para Cirque du Soleil.

Sobre ExpoMeloneras
ExpoMeloneras se sitúa en el sur de la isla de Gran Canaria, en la zona de Meloneras. Es un importante centro de conferencias y convenciones rodeado de la mejor oferta alojativa de la isla. ExpoMeloneras, analizado frente a otros destinos europeos, se convierte en el lugar ideal para la organización de grandes eventos internacionales.
Para más información: www.expomeloneras.com

Sobre CIRQUE DU SOLEIL
Hace treinta años, Cirque du Soleil era un sueño. El sueño de una pequeña comunidad de artistas callejeros que hubiera hecho cualquier cosa por compartir su amor por los escenarios, el circo y el mundo. La familia creció y ahora está formada por miles de soñadores – creadores, artistas, técnicos y trabajadores en la sombra. El sueño se ha convertido en un símbolo de orgullo para Quebec, una compañía internacional que ha creado 35 grandes espectáculos, 20 de los cuales están todavía representándose. Más de 150 millones de espectadores de más de 400 ciudades de los seis continentes han visto algún espectáculo de Cirque du Soleil desde su fundación en 1984.  La compañía, que celebró su 30 aniversario en 2014, emplea actualmente a más de 4.000 trabajadores.