Detenidos con 100 gramos de hachís en Las Rehoyas.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en el barrio de Las Rehoyas

* Varios agentes que llevaban a cabo un dispositivo policial contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la zona observaron cómo los arrestados intercambiaban la droga

08-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 36 y 47 años de edad, este último con 24 antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de Las Rehoyas. Varios agentes que llevaban a cabo un dispositivo policial contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la zona observaron cómo los arrestados intercambiaban la droga.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales que llevaban a cabo un dispositivo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el barrio capitalino de Las Rehoyas, observaron cómo dos individuos intercambiaban lo que podría ser droga.

Tras proceder a su identificación, los funcionarios policiales llevaron a cabo un cacheo de seguridad en el que les fueron incautadas dos pastillas de hachís cuyo peso total ascendía a 100 gramos, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.