Detenido por robo en varios vehículos en Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en el interior de varios vehículos estacionados en Arrecife

* Un vecino de la capital observó a un individuo en el interior de un vehículo de su propiedad y llamó al teléfono 091

* Los funcionarios policiales sorprendieron al arrestado cuando abandonaba el lugar circulando en otro vehículo con el puente eléctrico hecho

11-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 54 años de edad, con 34 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de varios vehículos. Un vecino de la capital observó a un individuo en el interior de un vehículo de su propiedad y llamó al teléfono 091. Los funcionarios policiales sorprendieron al arrestado cuando abandonaba el lugar circulando en otro vehículo con el puente hecho.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había observado a un individuo en el interior de coche, que se encontraba estacionado en una calle de la capital conejera.

Con las características físicas facilitadas por el alertante, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos cuando trataba de abandonar el lugar circulando en otro vehículo con el puente eléctrico hecho.

Los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza y llevaron a cabo un registro en el interior del coche, donde fueron localizados tres bolsos conteniendo herramientas, cinco gafas de sol, un equipo de audio y otros objetos. Varios de estos, que habían sido sustraídos momentos antes del interior de otro coche, fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.