Detenido por robo con violencia en un Centro Comercial.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer varios artículos en un centro comercial de Las Palmas de G.C.

* El arrestado fue localizado por varios vigilantes de seguridad cuando trataba de abandonar el lugar a la carrera, tras lo que se inició un forcejeo

* Se encontraba además reclamado por un juzgado de Arucas, siendo el motivo robo con fuerza

20-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo sustrajo varios artículos en un centro comercial de la capital grancanaria y fue localizado por varios vigilantes de seguridad cuando trataba de abandonar el lugar a la carrera, tras lo que se inició un forcejeo. Se encontraba además reclamado por un juzgado de Arucas, siendo el motivo robo con fuerza.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial de Las Palmas de G.C. comunicando que un individuo había sido retenido tras sustraer varios artículos y abandonar el lugar a la carrera.

Varios vigilantes consiguieron alcanzar al individuo, momento en que se inició un forcejeo entre estos hasta que pudo ser finalmente reducido.

Los funcionarios policiales procedieron a detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con violencia y devolvieron los artículos sustraídos a sus legítimos propietarios.

Una vez en sede policial, se pudo comprobar que sobre el arrestado pesaba además una reclamación en vigor dictada por un juzgado de Arucas, siendo el motivo robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.