Detenido por agredir y lesionar a su vecino en el Polígono de Jinámar.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre en el polígono de Jinámar por un delito de lesiones

* Agredió a un vecino propinándole puñetazos y patadas en la cabeza

* La víctima sufrió fracturas en varios huesos de la cara y pérdida de piezas dentales

25-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo agredió a un vecino del polígono de Jinámar propinándole puñetazos y patadas en la cabeza. La víctima sufrió fracturas en varios huesos de la cara y pérdida de piezas dentales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que cuando se encontraba en un parque público del polígono de Jinámar, uno de sus vecinos se le acercó y sin mediar palabra le propinó varios puñetazos en la cara. Fruto de los golpes el hombre cayó al suelo, en donde el agresor continuó golpeándole en la cabeza, esta vez con patadas.

Varios vecinos que observaron los hechos llamaron al teléfono 112, ya que la víctima de la agresión sangraba profusamente. Una ambulancia lo trasladó hasta un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas. Allí fue diagnosticado de fractura del maxilar y huesos de la nariz, además de la pérdida de varias piezas dentales.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los funcionarios policiales lograron identificar y localizar al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.