Detenido en Las Canteras un rumano reclamado en su país.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un rumano al cual le constaba una reclamación judicial internacional

* Fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial que llevaba a cabo una patrulla en la zona de Las Canteras

14-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 43 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y nacionalidad rumana, al cual le constaba una reclamación judicial internacional de Rumanía. Fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial que llevaba a cabo una patrulla en la zona de Las Canteras.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que llevaba a cabo un dispositivo policial en una zona de Las Canteras, identificaron a un hombre de 43 años de edad y de nacionalidad rumana, que resultó tener una reclamación judicial internacional de Rumanía, por lo que los agentes procedieron a su arresto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las intervenciones policiales fueron llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.