Detenido con 980 gramos de hachís en Telde.

En Telde

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

* Al arrestado, le fueron intervenidos dos paquetes con un total de 980 gramos de hachís

* El mismo reconoció a los agentes policiales que su intención era venderla


29-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al mismo, le fueron intervenidos dos paquetes con un total de 980 gramos de hachís. Reconoció a los agentes policiales que su intención era venderla.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaban labores de prevención de la delincuencia, vieron como un individuo que se encontraba cruzando la calzada, al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Los agentes policiales cuando se disponían a identificar al mismo, este emprendió la huida a la carrera, tirando dos paquetes al suelo.


Una vez que es interceptado por los funcionarios policiales, este reconoce como suyos los dos paquetes que contenían un total de 980 gramos de hachís, manifestando voluntariamente a los agentes que su intención era venderla.

Por todo ello, procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.