Cortó el cuello al novio de su expareja, en zona Puerto.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en una zona de ocio de Las Palmas de G.C.

El herido, actual pareja sentimental de la exnovia del arrestado, recibió un corte profundo en el cuello que le hizo perder abundante sangre


06-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 35 años de edad y nacionalidad cubana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El herido, actual pareja sentimental de la exnovia del arrestado, recibió un corte profundo en el cuello que le hizo perder abundante sangre.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una riña entre dos hombres en una zona de ocio de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, quienes les narraron cómo tras una discusión entre dos hombres, uno de ellos provocó un corte en el cuello del segundo utilizando un vaso de cristal roto.

La herida, de la cual emanaba abundante sangre, fue inmediatamente taponada con una prenda de vestir por un conocido de la víctima, que lo trasladó hasta un centro de salud cercano donde fue asistido.

Tras recibir el alta, el hombre facilitó a los agentes la descripción del presunto autor de los hechos, al que reconoció como la expareja sentimental de su novia. El mismo fue localizado y detenido por los funcionarios policiales en la capital grancanaria por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.