Amenazó y agredió a su tío con una barra de hierro.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir y amenazar a su tío

* El arrestado, sobrino de la víctima le propino varios golpes en la cabeza con una barra metálica, dejándolo en el suelo y marchándose del lugar

* El detenido había sido anteriormente denunciado en varias ocasiones por su tío

* La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital grancanaria a consecuencia de las diversas lesiones sufridas

18-junio-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 22 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves. El arrestado, sobrino de la víctima le propino varios golpes en la cabeza con una barra metálica, dejándolo en el suelo y marchándose del lugar. El detenido había sido anteriormente denunciado en varias ocasiones por su tío. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital grancanaria a consecuencia de las diversas lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono del 091, de un ciudadano alertando que se acababa de producir una riña familiar.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, observaron a un hombre el cual presentaba diversas lesiones y un estado de semiinconsciencia, por lo que se solicitó una ambulancia para que lo asistiera.

La víctima manifestó a los agentes policiales que su sobrino le había propinado varios golpes en la cabeza y en una de sus piernas con una barra

metálica, ocasionándoles diversas lesiones por las que tuvo que ser asistido en un hospital de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales realizaron varias batidas por la zona, encontrando la barra empleada en la agresión con restos de sangre.

Los agentes procedieron posteriormente a la localización y detención del sobrino de la víctima como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.