Robaron 7 contadores de aguas para venderlos en chatarrería.

ELa Policía Nacional detiene a dos hombres en Puerto del Rosario por el robo con fuerza de siete contadores de agua

Los arrestados vendieron los mismos en una  recuperadora de chatarra de Fuerteventura, donde fueron localizados e intervenidos por los funcionarios policiales


02-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 33 y 45 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los mismos sustrajeron siete contadores de agua en Puerto del Rosario y los vendieron en una recuperadora de chatarra de Fuerteventura, donde fueron localizados e intervenidos por los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un vecino de Puerto del Rosario en la que manifestaba que al regresar a su domicilio, se percató de que el contador de agua de la vivienda había sido sustraído.

La investigación policial permitió localizarlo, junto a otros seis contadores también robados, en una recuperadora de chatarra de la isla, donde todos ellos fueron intervenidos por los funcionarios policiales.

Tras identificar y localizar a los responsables de su venta, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Puerto del Rosario.