Manipulaba la matrícula para no pagar en gasolineras, en Alcaravaneras.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de falsificación documental

* La arrestada había manipulado las placas de la matrícula del coche, con el cual repostó en una gasolinera del barrio de Las Alcaravaneras y se dio a la fuga

21-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 29 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de falsificación documental. La arrestada había manipulado las placas de la matrícula del coche, con el cual repostó en una gasolinera del barrio de Las Alcaravaneras y se dio a la fuga.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un empleado de una gasolinera del barrio de Las Alcaravaneras, comunicando que una mujer había repostado y se había marchado del lugar sin abonar el importe de 33.74 euros.

Los agentes policiales iniciaron una investigación en la que pudieron determinar que era una mujer de 29 años de edad, que además de haberse ido de la gasolinera sin pagar el carburante, había manipulado las placas de matrícula del coche.

Por todo ello los funcionarios policiales localizaron y detuvieron a la misma, como presunta autora de un delito de falsificación documental.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.