Fue a casa de su vecina para darle un cabezazo, en Cruz de Piedra.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de allanamiento de morada

Se presentó en casa de su vecina donde golpeó y arañó al hijo de la propietaria, accediendo al interior sin el consentimiento de los mismos

La arrestada una vez dentro del inmueble le propinó un cabezazo a su vecina, produciéndole una hemorragia en la ceja izquierda


04-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada en el polígono Cruz de Piedra. Se presentó en casa de su vecina donde golpeó y arañó al hijo de la propietaria, accediendo al interior sin el consentimiento de los mismos. La arrestada una vez dentro del inmueble le propinó un cabezazo a su vecina, produciéndole una hemorragia en la ceja izquierda.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales son comisionados por el CECOR 091para que se dirijan a una vivienda en el polígono Cruz de Piedra, donde se había introducido una mujer en el interior de la casa de su vecina agrediendo a esta y a su hijo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar se entrevistaron con los moradores de la vivienda, quienes les relataron que momentos antes una vecina comenzó a aporrear la puerta de la casa. Tras abrir la puerta, dicha mujer entró en la vivienda sin su consentimiento, comenzando a agredir al hijo de la propietaria del domicilio golpeándolo y arañándolo en varias partes de su cuerpo.

Posteriormente le propinó un cabezazo a la propietaria del inmueble que le produjo una hemorragia en la ceja izquierda.


Los agentes policiales solicitaron una ambulancia para asistir a los heridos, quienes fueron trasladados a un centro de salud de la capital grancanaria.

Una vez comprobado los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la mujer que accedió al interior del domicilio sin consentimiento, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.