Detenido por tráfico de drogas en Escaleritas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el barrio de Escaleritas

* Tras ser sorprendido por los funcionarios policiales vendiendo sustancias estupefacientes a un hombre, emprendió la huida a la carrera hasta ser interceptado por estos

* Trató de ocultar bajo un coche una bolsa que contenía 30 piezas de hachís cuyo peso total era de 750 gramos

13-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Escaleritas. Tras ser sorprendido por los funcionarios policiales vendiendo sustancias estupefacientes a un hombre, emprendió la huida a la carrera hasta ser interceptado por estos. Trató de ocultar bajo un coche una bolsa que contenía 30 piezas de hachís cuyo peso total era de 750 gramos.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención entre los barrios capitalinos de Schamann y Escaleritas observaron una transacción entre dos individuos.

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos emprendió la huida a la carrera hasta ser alcanzado por los agentes en la Avenida de Escaleritas, momento en que lanzó una bolsa bajo uno de los coches que estaban allí estacionados.

En el interior de la misma los funcionarios policiales localizaron 30 piezas de hachís cuyo peso total era de 750 gramos, por lo que procedieron inmediatamente a la detención del hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos 145 euros en efectivo.

El segundo de los individuos fue identificado y propuesto para sanción administrativa por los agentes, tras serle incautada una pequeña bolsa con marihuana.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias