Detenido por hurto en una conocida discoteca de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en una discoteca de Playa del Inglés

* El arrestado sustrajo a un cliente su cartera y su teléfono móvil en un descuido de este

05-mayo-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 28 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en una conocida discoteca de Playa del Inglés. El arrestado sustrajo a un cliente su cartera y su teléfono móvil en un descuido de este.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en el interior de una conocida discoteca de Playa del Inglés, sintió cómo un hombre que pasaba junto a él le introducía la mano en su bolsillo.

El hombre revisó sus pertenencias inmediatamente, percatándose de que el citado individuo le había sustraído su cartera y su teléfono móvil del bolsillo del pantalón.

Con las características físicas facilitadas por el denunciante, los agentes llevaron a cabo una investigación hasta identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en Maspalomas por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias