Usó la tarjeta de una amiga para sacar 2.100 € sin su permiso, en Schamann

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de estafa en Las Palmas de G.C.

* El arrestado utilizó fraudulentamente la tarjeta bancaria de una mujer y retiró 2.100 euros de un cajero automático del barrio capitalino de Schamann

27-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El arrestado utilizó fraudulentamente la tarjeta bancaria de una mujer y retiró 2.100 euros de un cajero automático del barrio capitalino de Schamann.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestó que cuando se encontraba revisando los movimientos de su cuenta bancaria, se percató que le habían realizado cuatro extracciones de un cajero automático sin su consentimiento por un total de 2.100 euros.

Las pesquisas policiales permitieron identificar a un hombre, quien presuntamente habría utilizado de forma fraudulenta la tarjeta de la víctima. Tras ello, los agentes policiales que llevaban a cabo la investigación procedieron a su detención como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.