Tres detenidos tras una riña multitudinaria en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a tres personas tras una riña tumultuaria en Jinámar

Uno de los detenidos sufrió un corte profundo en el antebrazo, por lo que tuvo que ser asistido en el lugar por una ambulancia

Los arrestados utilizaron al parecer palos, piedras y armas blancas durante la reyerta

04-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 25 y 43 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales y a un menor de 14 años de edad, todos ellos como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria y lesiones. Uno de los detenidos sufrió un corte profundo en el antebrazo, por lo que tuvo que ser asistido en el lugar por una ambulancia. Los arrestados utilizaron al parecer palos, piedras y armas blancas durante la riña.

Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que en una calle de Jinámar se estaba produciendo en ese momento una reyerta en la que participaban numerosos individuos que portaban cuchillos, palos y piedras.

Los agentes policiales que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los participantes en la misma presentaba un corte profundo en el antebrazo producido presuntamente por un arma blanca.

Tras identificar a un total de 10 personas y escuchar a varios testigos que observaron los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención de un hombre de 43 años de edad y de un menor de 14, presuntos autores de las lesiones.

Finalmente y tras ser asistido por el personal sanitario del corte en el antebrazo, el hombre herido fue también detenido por su supuesta participación en los hechos.

Tras poner todo lo ocurrido en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, uno de los detenidos mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.