Tras discutir en la discoteca le clavaron una botella de cristal en el cuello.

La Policía Nacional detiene a dos hombres por tentativa de homicidio en Arrecife

* Tras una discusión mantenida en una conocida discoteca de Arrecife con la víctima, se dirigieron al exterior donde trataron de acabar con su vida clavándole una botella de cristal fracturada en el cuello

* Una ambulancia trasladó al herido hasta un centro hospitalario, donde se recuperó tras recibir 15 puntos de sutura en cuello, cara y brazo

27-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 23 y 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. Tras una discusión mantenida en una conocida discoteca de Arrecife con la víctima, se dirigieron al exterior donde trataron de acabar con su vida clavándole una botella de cristal fracturada en el cuello. Una ambulancia trasladó al herido hasta un centro hospitalario, donde se recuperó tras recibir 15 puntos de sutura en cuello, cara y brazo.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en un conocido local de ocio nocturno de la capital conejera se acababa de producir una reyerta entre tres individuos y uno de ellos sangraba abundantemente por el cuello.

Una ambulancia trasladó inmediatamente a la víctima hasta un centro hospitalario cercano, donde recibió 15 puntos de sutura en cuello, cara y brazo.

Varios testigos de los hechos manifestaron a los agentes que la discusión entre los tres se había iniciado en el interior de la discoteca, trasladándose minutos después al exterior de la misma. Una vez allí, dos de los implicados agredieron con botellas de cristal fracturado al tercero, clavándoselas en el cuello y en el brazo.

La investigación policial permitió identificar a los dos individuos, que fueron posteriormente localizados en Arrecife y detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife, que contaron con la colaboración de agentes de la Policía Local.
Arrecife, Lanzarote