Siguió a otro conductor con un bate de béisbol tras una discusión en Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por provocar daños en un vehículo con un bate de béisbol

A consecuencia de una discusión de tráfico el arrestado siguió al otro conductor hasta su domicilio, donde sacó un bate de béisbol y comenzó a golpear el vehículo en repetidas ocasiones, causándole unos daños valorados en 1.493 euros

09-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. A consecuencia de una discusión de tráfico, el arrestado siguió al otro conductor hasta su domicilio, donde sacó un bate de béisbol y comenzó a golpear el vehículo en repetidas ocasiones, causándole unos daños valorados en 1.493 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano comunicando que había sufrido unos daños en su vehículo, ocasionados al parecer por un individuo con el que había mantenido recientemente una discusión de tráfico.

El perjudicado comentó a los agentes que hacía unos días había mantenido una discusión de tráfico y que desde ese momento, había denotado que el mismo le seguía en algunos de sus trayectos.

El pasado día 4 de abril cuando llegó a su domicilio, observó que este individuo que le venía siguiendo sacó un bate de béisbol y comenzó a golpear su vehículo en repetidas ocasiones, causándole daños valorados en 1.493 euros.

Los agentes policiales identificaron y localizaron al presunto autor hechos, gracias a la descripción física aportada por la víctima y los testigos

presenciales, procediéndose a la detención del mismo como presunto autor de un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias