Pillado robando en un coche en Telde, con 109 antecedentes.

En Telde
La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre robando en el interior de un vehículo

Gracias a una llamada al teléfono del 091, los agentes policiales le sorprendieron en el interior de un coche

En el cacheo de seguridad practicado le fueron intervenidos varios destornilladores, una navaja, guantes y una linterna

Al arrestado le constan 109 antecedentes policiales

13-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a un hombre de 34 años de edad, con 109 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Gracias a una llamada al 091, los agentes policiales le sorprendieron en el interior de un coche. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos varios destornilladores, una navaja, guantes y una linterna. Al arrestado le constan 109 antecedentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono del 091 de un ciudadano, manifestando que había observado a un individuo en el interior de su coche, quien huyó del lugar al verse sorprendido por este.

Instantes después los agentes recibieron la llamada de otro ciudadano en la que manifestaba que había un individuo con un destornillador merodeando alrededor los coches con una actitud sospechosa, aportando la descripción física del mismo.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar, dieron varias batidas por la zona y localizaron a un individuo con las mismas características físicas dentro de un vehículo, que emprendió la huída una vez que se percató de la presencia policial.

Instantes después los funcionarios policiales localizaron a este individuo en un descampado escondido dentro de otro coche. Tras comprobar que todos los vehículos citados presentaban la cerradura de la puerta forzada, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Robó otro coche cuatro días antes
Las gestiones policiales permitieron comprobar cómo el pasado día cinco de abril, el arrestado sustrajo otro vehículo en el municipio de Ingenio. Tras ser localizado en una calle del barrio teldense de La Garita por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba en sentido contrario a la circulación, emprendió la huida hasta provocar un accidente en el barrio de Marpequeña.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.