Pillado con 97 cápsulas de hachís dentro de su cuerpo, en el aeropuerto.

La Guardia Civil detiene a un hombre con 97 cápsulas de hachís en el interior de su organismo

· El detenido estuvo 5 días ingresado en el hospital hasta que expulsó la totalidad de la droga que había ingerido

· El peso total del hachís ingerido ascendió a 984 gramos

06 de abril de 2018.- Agentes de la Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Las Palmas detuvieron el pasado día 26 de marzo a un hombre, de nacionalidad española, cuyas iniciales corresponden con M.E.E., de 41 años de edad, pasajero de un vuelo procedente de Madrid como autor de un delito contra la salud pública (Trafico de Drogas).

El pasado día 26 de marzo los agentes del Destacamento Fiscal, realizando funciones específicas propias de la especialidad, identificaron a un pasajero que les hizo sospechar como posible portador de sustancias estupefacientes ilegales. Pese a que el pasajero negó en un primer momento portar drogas, fue sometido a diversas pruebas radiológicas en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, que confirmaron la presencia un gran número de objetos en el interior de su organismo.

Tras permanecer cinco días ingresado en el hospital expulsó un total de 97 cápsulas de hachís (bellotas en el argot), con un peso total de 984 gramos, pasando posteriormente a disposición del Juzgado en funciones de guardia del de Telde el pasado día 31 de marzo.

Vídeos recomendados:

Las Palmas

Canarias