Lluvias débiles este lunes.

Mañana, desde primeras horas, un frente débil cruzará el archipiélago de oeste a este, dejando lluvias principalmente en vertientes norte y oeste. El frente se irá debilitando y por ello las lluvias serán menos probables en las islas más orientales.


Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Lunes, 02 abril 2018:
Nubosidad desplazándose de oeste a este por todo el archipiélago desde la madrugada hasta el mediodía, acompañada de chubascos o lluvias localmente moderadas, remitiendo en general por la tarde y abriendo amplios claros e incluso despejando, excepto en el sudeste de las islas de mayor relieve donde la nubosidad y la lluvia será más persistente. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en las islas más occidentales y máximas con pocos cambios. Viento flojo a moderado del noroeste. Brisas en vertientes este.

Martes, 03 abril:
Intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso de las máximas y ligero descenso de las mínimas. Viento flojo de componente norte, un poco más intenso en medianías y zonas altas. Brisas en zonas de costa.

Miércoles, 04 abril:
Intervalos nubosos en general, más despejado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, más intenso en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve. Brisas en vertientes suroeste.

Jueves, 05 abril:
Intervalos nubosos durante la mañana, tendiendo a poco nuboso o depejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado tendiendo a viento del norte flojo. Brisas en vertientes suroeste.