La concejala Araceli Armas Cruz ya tiene asignadas sus delegaciones.

Ejercerá como nueva concejala de Parques y Jardines, Vías y Obras, Limpieza y Alumbrado en el gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Tras tomar posesión jurando el cargo como nueva concejala de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en la sesión plenaria celebrada este martes, Araceli Armas Cruz ejercerá como edil del Área de Servicios Municipales, Ordenación del Territorio y Políticas Ambientales que coordina el segundo teniente de alcalde Fernando González Montoro.

Según la resolución dictada este miércoles por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, Araceli Armas Cruz tiene designadas como delegaciones específicas las facultades de dirección y gestión en general de los asuntos relativos a los servicios de Alumbrado Público, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de Playas, Abastecimiento de Aguas, Saneamiento y Alcantarillado, Limpieza de Edificios Municipales, Parques y Jardines, Vías y Obras, Señalización Vial, Oficina Técnica y Cementerios.

La concejala Araceli Armas Cruz ya desarrolló una importante labor al frente de las concejalías del Mayor y Participación Ciudadana en la anterior legislatura. En esta ocasión asume la nueva responsabilidad como representante pública sustituyendo en el cargo a la ex concejala Saida Valido Suárez, que presentó su renuncia y se despidió del resto de sus compañeros de Corporación el pasado viernes 2 de marzo, para afrontar nuevos retos personales y profesionales.
Vídeos destacados: