Intentó atracar a un repartidor de pan con un destonillador.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar robarle dinero a un repartidor del pan amenazándolo con un destornillador

Fue arrestado en las inmediaciones por una patrulla policial, que le intervino el destornillador oculto en su chaqueta

Al detenido le constan 79 antecedentes policiales

02-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 56 años de edad con 79 antecedentes policiales como presunto autor de un robo con intimidación. El arrestado intentó robarle dinero a un repartidor del pan, amenazándolo con un destornillador que portaba oculto en su chaqueta en el momento de ser detenido por una patrulla policial en las inmediaciones.

Los hechos se desencadenaron en la capital grancanaria cuando un repartidor del pan alertó a través del teléfono 091 del intento de robo por parte de un individuo.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional que se entrevistó con el repartidor, quien les narró como instantes antes un individuo trató de robarle el dinero amenazándole con un destornillador. Además y como quiera que el repartidor le dijo al asaltante que no tenía dinero, este intentó agredirle físicamente antes de huir del lugar.

Con la descripción física aportada por la víctima los agentes localizaron y detuvieron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, el cual ocultaba en su chaqueta un destornillador similar al descrito por el repartidor.

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que al detenido le constaban un total de 79 antecedentes policiales, muchos de ellos por delitos de similar naturaleza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.