Detenido por una agresión en un centro de salud de la capital.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en un centro asistencial de la capital

El arrestado agredió a un hombre que supuestamente le debía 50 euros

La víctima de la agresión recibió un fuerte golpe en la boca, provocando que uno de sus dientes se introdujera en el labio superior

10-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 56 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo agredió a un hombre en un centro asistencial de la capital grancanaria. La víctima de la agresión recibió un fuerte golpe en la boca, provocando que uno de sus dientes se introdujera en el labio superior.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro asistencial de Las Palmas de G.C. comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte riña entre dos individuos en el interior del centro por motivos económicos.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los dos implicados sangraba abundantemente por la boca.

Tras ser valorado por el personal sanitario, el hombre fue derivado al Servicio de Cirugía Maxilofacial de un hospital de la capital, ya que fruto de la agresión una de sus piezas dentales se había introducido en el labio superior.

El presunto autor de los hechos, que se encontraba aún en el lugar, fue finalmente detenido por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
Vídeos destacados: