Detenido por tráfico de drogas en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de Arenales

Le fueron incautados 3 gramos de hachís, una bolsita termosellada con 0.3 gramos de crack, una piedra de 0.1 gramo de crack ocultos en una cajetilla de tabaco, además de una balanza de precisión digital y 200 euros en metálico

16-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Arenales. Al arrestado le fueron incautados 3 gramos de hachís, una bolsita termosellada con 0.3 gramos de crack, una piedra de 0.1 gramo de crack ocultos en una cajetilla de tabaco, además de una balanza de precisión digital y 200 euros en metálico.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Arenales, observó a un individuo ofreciendo sustancias estupefacientes a una persona que estaba en la calle Molino de Viento

Dicho individuo huye de la zona al percatarse de la presencia policial, siendo interceptado por los agentes policiales instantes después.

En el cacheo de seguridad le fueron incautados 3 gramos de hachís, una bolsita termosellada con 0.3 gramos de crack, una piedra de 0.1 gramo de crack que llevaba oculta en una cajetilla de tabaco, además de una balanza de precisión digital y 200 euros en efectivo.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.