Detenido por robo con violencia en un bungalow de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en un complejo turístico de Maspalomas

* Sustrajo una cartera, un reloj y una tablet del interior de un bungalow y agredió a un menor que le sorprendió en el lugar

16-abril-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 49 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un complejo turístico de Maspalomas. El mismo sustrajo una cartera, un reloj y una tablet del interior de un bungalow y agredió a un menor que le sorprendió en el lugar.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre de nacionalidad británica, en la que ponía de manifiesto el robo sufrido durante sus vacaciones en un complejo turístico de Maspalomas.

En la misma, el hombre narraba cómo su hijo sorprendió a un individuo en el interior del bungalow en el que se hospedaban. Tras coger una cartera conteniendo documentación, tarjetas de crédito, 195 euros en efectivo, un reloj y una tablet, el individuo agredió al menor y huyó del lugar.

La investigación policial permitió identificar a un hombre de 49 años de edad y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido por funcionarios policiales en San Fernando de Maspalomas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.